Naya Fácil tuvo una noche de sábado y un domingo por la mañana difíciles, ya que terminó siendo llevada de urgencia a la clínica por 2 tampones. La intensidad de su dolor se evidencia en los videos que la influencer subió a las redes sociales y la violencia obstétrica que vivió en uno de los centros asistenciales.
La joven reapareció en su cuenta de Instagram la tarde del 9 de julio diciendo que su salud estaba mejor, que su teléfono no tenía batería y que manejó a su casa alrededor de las 9 a.m. y se acostó porque estaba cansada.
“Me hicieron lo que obviamente no me hicieron en la primera clínica, una especie de eco, para ver si no tenía nada más, y todo súper bien”, dijo.
Click Here to Watch the Le@ked Video Now
Al mismo tiempo, explicó que eliminó videos explícitos subidos a Twitter, diciendo que lo hizo por desesperación.
«Yo sufrí. Cómo diablos sacaron al bebé. No pude», enfatizó Naya Fasil, y agregó en tono de broma: «Di a luz a mellizos».
Y así, Naya Fácil pregunta a sus seguidoras cómo cuidar su copa menstrual mientras se despide de los tampones. Además, agradeció a todos los que la cuidaron y recuerda haber pensado que era una estupidez en un momento, pero luego no pudo soportarlo más.
«Es una de las cosas más tragicómicas que me ha pasado en la vida… me duele, sí Brigideau», afirmó.
Naya Fasil también dijo que la habían sedado porque «me cuesta controlar mis emociones cuando me pasan cosas».
Al final aseguró que lograron sacar todo y no había tampones ni residuos en ella.
Leave a Reply